Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Santino Ponce, del hospital a la victoria en una semana

El piloto de Oliva fue el ganador de la tercera fecha de la 250cc del Superbike Argentino en Buenos Aires y habló con Carburando.
Santino Ponce, del hospital a la victoria en una semana
Santino Ponce, del hospital a la victoria en una semana

Santino Ponce tuvo días muy agitados en la última semana. En la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Santa Clara de la Buena Vista sufrió una dura caída tras recibir la bandera a cuadros y debió ser hospitalizado. El piloto de Oliva perdió el conocimiento por esa situación y sufrió golpes en la zona de la espalda. 

Luego de recibir el alta médica, Ponce regresó a su casa y estaba la duda si iba a poder competir en la tercera fecha del Superbike Argentino. "Fue una semana difícil para mi porque tuve un golpe fuerte, pero lo importante es que me pude recuperar rápidamente y solo me quedaron algunos dolores en la espalda", contó Ponce a Carburando.

Leer además: Qué dijeron Frasca y Salom de la maniobra

Finalmente, Ponce pudo ser de la partida y completó un trabajo impecable en la 250cc. Dominó los entrenamientos, fue el más rápido a la hora de clasificar y en carrera pudo imponer su ritmo para ganar con solidez en una de las categorías más competitivas del Superbike Argentino.

"El fin de semana pasado fue muy duro por la caída que sufrí en el CAM y que me obligó a quedar internado. Lo lindo es que nos pudimos recuperar para el fin de semana. Fue una carrera muy tranquila para mi. La intención era ir en pelotón, lucharla, pero cuando empecé a ir a mi ritmo, pude mantenerlo. En las últimas dos vueltas tenía una diferencia notable que me sirvió como descanso al final de la carrera para no tirar tanto. Salió todo redondo y estoy muy contento. Quiero agradecer a toda la gente que me da una mano porque hay muchas personas atrás ayudando. Estoy muy agradecido y nada mejor que devolverles su apoyo con un triunfo", expresó Santino Ponce en Carburando tras ganar en la 250cc.

Reviví la transmisión de la tercera fecha del Superbike Argentino 

 


Recibir mas informacion sobre
Santino Ponce, del hospital a la victoria en una semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas