San Luis suma autódromos

Ayer se firmó el llamado a licitación para un autódromo en la provincia que se sumaría a los actuales "Rosendo Hernández" y Potrero de los Funes.

San Luis suma autódromos
San Luis suma autódromos
+ Seguinos en

Anoche en Villa Mercedes, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá firmó el llamado a licitación para la construcción del autódromo que formará parte de las obras proyectadas para el Parque La Pedrera, una construcción que prevé una inversión de 298 millones de pesos. Este nuevo trazado estará emplazado a solo 100 kilómetros del autódromo "Rosendo Hernández" y del semipermanente de Potrero de los Funes, dos escenarios que demandaron una gran inversión en su momento y que la provincia mantiene aun con actividad.

Este nuevo proyecto, del cual fue mostrada la maqueta, contaría además con el Estadio Único, cuatro escuelas, un hospital para jubilados y un destacamento policial.

Según expresaron las autoridades puntanas, éstos serían los detalles principales del nuevo autódromo:

Te puede interesar