Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Salón Moto: ¿por qué se postergó su realización?

La segunda edición de Salón Moto, a realizarse del 27 al 30 de cotubre, fue postergado.

Salón Moto: ¿por qué se postergó su realización?
Salón Moto: ¿por qué se postergó su realización?

La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, confirmó que cambiará su fecha, para poder brindar un evento de excelencia de acuerdo a las expectativas que tienen los fanáticos de las dos ruedas.

El encuentro de motos estaba previsto entre el 27 y el 30 de octubre en el predio de La Rural, aunque ahora se definirá en qué momento se realizará.

“Fue una decisión consensuada, y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la Exposición.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

Salón Moto: ¿por qué se postergó su realización?

Y continuó: “Esperamos que en unos meses se pueda normalizar esta situación, y que podamos seguir trabajando en la organización de este evento, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”. Cerró Stefanuto.

El encuentro internacional más importante del sector es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y Messe Frankfurt Argentina. Este contará con los principales actores del sector de la moto, empresas nacionales e internacionales que dirán presente: las principales marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.

“Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición, y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, y hacia esa dirección están nuestros esfuerzos.”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Salón Moto: ¿por qué se postergó su realización?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas