Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

“Sabía que venía al equipo de Ortelli”

Facundo Ardusso tiene claro que llegó a un equipo consolidado pero reconoce que tiene un auto para pelear por el campeonato.
“Sabía que venía al equipo de Ortelli”
“Sabía que venía al equipo de Ortelli”

Fue el tema del fin de semana. El juego de equipo entre Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli dio que hablar en el Turismo Carretera en San Luis y, el piloto de Las Parejas, le contó a Carburando.com cómo atraviesa el primer año en el JP Racing: “Guille (Ortelli) tiene muchos años dentro del equipo y tiene un auto mejor equilibrado que el mío producto de que viene corriendo con la marca desde hace muchos años. Además, con Ariel Lucesoli (director técnico del equipo) se entienden mucho mejor que conmigo que llevamos recién 12 fechas”.

A pesar de que reconoce tener un gran auto, Ardusso advirtió que el equipo ya estaba afianzado producto del trabajo: “Cuando llegué sabía que venía al equipo de Guille, pero yo no puedo decir que a mí no me han entregado una herramienta para pelear por el título. Sin dudas, que hay cosas para mejorar y quizás Guille esté más cerca del techo que nosotros con el auto productos de carreras y años de trabajo”.

Para cerrar, el piloto de Dodge admitió que el mensaje que dio el equipo es claro: “A mí me dijeron que iba a haber igualdad y no puedo decir que no sea así. El objetivo del equipo es que el JP salga campeón con el piloto que sea. Yo sólo veo mayor amistad y relación con Guille. Quizás todo esto genera que haya favoritismo, pero a mí me han dado las mismas armas”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Sabía que venía al equipo de Ortelli”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas