Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Romero se destacó en la monomarca

Se quedó con la pole position en la clasificación de la Fiat Abarth Competizione, en San Luis.
Romero se destacó en la monomarca
Romero se destacó en la monomarca

Una jornada extensa vivieron hoy los pilotos titulares de Fiat Abarth Competizione en el autódromo de Toay. Tras la tanda de entrenamientos y la clasificación por grupos, Christian Romero se quedó con la pole position al registrar un tiempo de 1m30s31 en la Superqualy. Detrás de él se ubicaron Federico Sciaccaluga, Juan Pablo Lorio, Pablo Ale, Alejandro Pereyra, Federico Depauli, Carlos Miguens, Hugo Ballester y Eduardo Ribatto.

Richard Stuart Milne, quién clasificó 8º, no pudo completar su vuelta de Superqualy por un vuelco que sufrió en pista en su tanda clasificatoria. Sin consecuencias para el conductor, los mecánicos trabajan para poder recomponer el auto que recibió un leve golpe.

El representante de Carburando, Leonardo Regueira, quedó 7º en la primera clasificación, y luego en la 2º descendió hasta la 17º posición, ubicándose 12º en la tabla general de las tandas.

La carrera mañana dará comienzo a las 10.35 hs. para los pilotos titulares, quienes obtendrán su propio puntaje y se definirán los 10 mejores pilotos que clasificarán para el Play Off. A las 11 hs. largarán los pilotos invitados. Ambas carreras serán sobre 13 vueltas al circuito de 4148 metros de extensión, o un máximo de 20 minutos cada una.

Recibir mas informacion sobre
Romero se destacó en la monomarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas