Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fiat Competizione

Romero, la primera referencia

La Fiat Competizione comenzó a disputar la última fecha de la temporada en el Autódromo de Buenos Aires.

Romero, la primera referencia
Romero, la primera referencia

En una mañana con cielo mayormente despejado y una temperatura de 24°C, la Fiat Competizione comenzó a disputar la actividad de la última fecha de la temporada en el Autódromo de Buenos Aires.

EL último campeón, Christian Romero se quedó con el mejor tiempo de la tanda de ensayos con 1.29.582, seguido por Hugo Ballester a 80 milésimas, Ernesto "Tito" Bessone a 124, cuarto quedó el binomio Belli/Amboade a 380 y cerrando el top 5 se ubicó Figgo Bessone a 389 milésimas de Romero.

Leer además: Los horarios del GP Canestrari

Inmediatamente, se habilitó la pista para la segunda tanda de entrenamientos de 20 minutos de duración donde Romero volvió a ser la referencia, bajando su tiempo de la primera sesión (1.29.552). El segundo puesto fue para el binomio Belli/Amboade a 14 milésimas, tercero quedó Hernán Maienza a 176, cuarto Ernesto Bessone a 219, quinto Juan Bojanich a 222. Completaron el top 10 de una tanda muy pareja: Figgo Bessone, Daniel Cosenza, Fernando Piggoni, Claudio Rama y Eduardo Ribatto.

La actividad para la Fiat Competizione continuará hoy a las 12:25 hs. con las clasificaciones, mientras que a las 14:55 se largará la primera carrera a 25 minutos de duración.

Recibir mas informacion sobre
Romero, la primera referencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas