Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

Renault mira a la galaxia y cambia el logo

Tras la asociación con Star Wars, Renault iniciará una campaña inspirada en la clásica saga y reflejará esa identidad en Francia.
Renault mira a la galaxia y cambia el logo
Renault mira a la galaxia y cambia el logo

Renault cambia su logo de manera temporaria. La nueva imagen obedece su asociación con Star Wars. “Ambas compañías comparten una pasión por la innovación, una historia floreciente y un universo intergeneracional que se extiende a través de los siglos”, explicó la terminal francesa.

En un movimiento sin precedentes, Renault ha decidido transformar temporalmente su logotipo en homenaje al mundo de la Guerra de las Galaxias, que marcó indeleblemente la infancia de muchos y continúa encandilando.

Es por ello que Renault apoyará el lanzamiento de las próximas dos películas de Star Wars en Francia: Star Wars: The Las Jedi y Solo: A Star Wars Story, respectivamente, programadas para el 13 de diciembre de 2017 y el 23 de mayo de 2018. El 6 de diciembre, Renault lanzará una campaña en Francia cuyo tema será 'La Iniciación'. Inspirado por Star Wars: The Last Jedi, invitará a los clientes a descubrir la Fuerza del toque francés.

La red de ventas de Renault reflejará la identidad visual de Star Wars: The Las Jedi. A su vez, aquellos que visiten los concesionarios en Francia podrán ganar paquetes digitales de Star Wars o un viaje para dos que rastreen la filmación de esa película, además de proyecciones privadas.

"Estamos muy contentos con esta asociación. Star Wars y Renault tuvieron un gran impacto en muchas de nuestras vidas cuando éramos jóvenes y nos esforzamos por hacer que la vida cotidiana sea lo más vibrante posible. Para la marca Renault, esta es una oportunidad emocionante para ofrecer experiencias originales al público tanto en nuestros puntos de venta como a través de nuestros diferentes medios de comunicación. Además, es una asociación a largo plazo, programada para durar hasta el verano europeo de 2018. Muchas sorpresas están reservadas para los fanáticos de Star Wars y Renault”, comentó Xavier Martinet, responsable de Marketing de Renault Francia.

Recibir mas informacion sobre
Renault mira a la galaxia y cambia el logo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas