Carburando

Industria

Renault 4EVER Trophy, la sensación de París

Renault 4EVER Trophy: la antesala del Renault 4 del siglo XXI totalmente eléctrico y en homenaje al 4 L del Dakar

Renault 4EVER Trophy, la sensación de París
Renault 4EVER Trophy, la sensación de París

Hoy arranca el Salón de Paris, el lugar elegido por las marcas más importantes del mundo para presentar sus proyectos y sus autos.

Renault Group, presentó un modelo muy esperado.

Un clásico francés. el Renault 4, el famosos "Correcaminos", actualizao para el Siglo XXI como una especie de crossover 100% eléctrico llamado Renaul 4EVER Trophy.

Un modelo que Renault anticipa con el  4 EVER Trophy,  una versión off-road del 4 L de estos tiempos  nacido para rendir tributo al raid solidario 4L Trophy que cumple 25 años.

El Renault 4EVER Trophy mide 4,16 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,9 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,57 metros.

A pesar de su imagen todoterreno, este "concept Car" hace clara referencia estética al Renault 4 original con detalles como el portón trasero.

La línea retro que muestra no impide que el prototipo tenga elementos muy futuristas, como por ejemplo unas ópticas de led y el rombo de Renault en pleno centro del frontal iluminado.

El lateral cuenta con unas cámaras que reemplazan a los espejos retrovisores tradicionales, así como con unos guardabarros que cubren los pasos de rueda.

Las llantas son de 19 pulgadas y presentan un diseño casi totalmente carenado con fines aerodinámicos. Las ruedas, por su parte, tienen un compresor que permite ajustar al instante su presión.

 

Recibir mas informacion sobre
Renault 4EVER Trophy, la sensación de París

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas