Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Reglamento: Ponce de León mostró las modificaciones

En su taller de Junín, Gabriel Ponce de León mostró los nuevos cambio que sufrió la marca en el reglamento técnico. El domingo se corre en Termas
Reglamento: Ponce de León mostró las modificaciones
Reglamento: Ponce de León mostró las modificaciones

El Turismo Carretera no da tregua y mucho menos cuando se realizan modificaciones al reglamento técnico. En el taller de Gabriel Ponce de León su familia trabaja para dejar todo listo para partir rumbo a Termas de Río Hondo. Es sabido que la marca del ovalo volvió a sufrir alteraciones y en ese aspecto están abocados en Junín.

Carburando visitó las instalaciones y habló con Gabriel sobre el tema y de la fecha especial que se correrá el domingo en a provincia de Santiago del Estero. Al respecto, el juninense señaló: “Estamos terminando los últimos detalles de lo que tuvimos que modificar en la parte trasera del auto, fundamentalmente con el alerón,  y se está haciendo un repaso general para llegar de manera óptima a Termas. El miércoles llegará el motor y luego lo pondremos en el rolo para chequear todo. Desde que nos dieron los beneficios reglamentarios, esos cambios le cayeron bien al Ford, sin dudas fue bueno, y ahora hay que trabajar en función de lo que se le quitó".

Leer más: Reglamento. Se le saca a Ford y Dodge, se le da a Chevrolet

 


En cuanto a las nuevas medidas Ponce dejó su opinión, y comentó: “Los retoque que se hicieron los veo bien. Creo que se va a encontrar una paridad aunque desde mi punto de vista no habría que haberle dado nada a Chevrolet. Con haberle sacado a Ford y a Dodge estaba bien”.

Teniendo en cuenta que el fin de semana es muy acotado en actividad, se entrenará solo el sábado, Gabriel cree que es muy difícil traerse un panorama de cómo puede el auto adaptarse a los cambios. “No creo que se pueda sacar una conclusión definitiva ya que no hay clasificación que es donde uno pone todo. Si es probable que en carrera se pueda notar algo con respecto a las demás marcas”.

La competencia del domingo se larga por sorteo y el piloto de Junín hizo referencia al compromiso que se viene. “Es una lotería, porque además de ser por sorteo, al largar desde atrás podes quedar enredado como me pasó el año anterior. Hay que tratar de ser prolijos en las primeras vueltas porque después va a definir la recarga de combustible y ahí habrá que ser efectivos”.  

Leer más: Termas con Sorteo, novedades y recarga de combustible

 

 

Recibir mas informacion sobre
Reglamento: Ponce de León mostró las modificaciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas