Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Razali: "Esperamos que Valentino decida su futuro"

El director del equipo Yamaha Petronas aún no tomará decisiones sobre la alineación de pilotos para el 2022 hasta que Rossi no decida si sigue corriendo.
Razali: "Esperamos que Valentino decida su futuro"
Razali: "Esperamos que Valentino decida su futuro"

El futuro de Valentino Rossi en MotoGP todavía no se conoce de manera oficial. Si bien en sus últimas declaraciones el piloto de Tavullia indicó que es muy probable que no siga corriendo en 2022, todavía no realizó el anuncio definitivo.

En los últimos días, Rossi estuvo disfrutando sus merecidas vacaciones de verano europeo junto a su novia, Francesca Sofía Novello y todo indica que cuando regrese podría anunciar cómo será su futuro deportivo.

Leer además: Santino Ponce "Siempre confié en pelear adelante"

En caso de continuar, Rossi podría tener como opción hacerlo con su propio equipo, el VR46 que ya firmó contrato para correr con Ducati. Con esa alianza de marcas, es poco probable que el italiano tenga continuidad en el equipo Petronas que representa a Yamaha como escuadra satélite.

A pesar de todo, el director del equipo Yamaha Petronas, Razlan Razali, confesó que va a esperar primero la decisión de Rossi. "Todavía estamos esperando conocer la decisión de Valentino y Yamaha sobre el próximo año. De todos modos, y como es normal en este periodo del año, las últimas noticias sobre el mercado de pilotos de MotoGP han abierto todas las posibilidades. Es una conversación en curso entre Yamaha, nosotros y nuestros actuales pilotos, y no tenemos prisa por anunciar nada".

Uno de los nombres que empezó a circular como candidato a ocupar el lugar actual de Valentino Rossi es el de Jonathan Rea, el múltiple campeo´n del WorldSBK, aunque no descarta seguir en la misma especialidad donde está corrriendo ahora. "Tuve algún contacto con algunos equipos, pero no hubo propuestas, realmente me habría gustado saber cuál habría sido mi nivel allí. Nunca puedes decir nunca, pero a mis 34 años no creo que tenga ninguna oportunidad para ir a MotoGP, estoy más feliz quedándome en SBK“ , dijo el norilandés.

 
 

Recibir mas informacion sobre
Razali: "Esperamos que Valentino decida su futuro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas