Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Límite de Pista

¿Qué artistas y eventos albergará el Teatro Colón en 2023?

El Teatro Colón anunció su calendario de cara a lo que será la temporada 2023. Habrá celebraciones por los 40 años de democracia y una programación equilibrada, en la que se destaca el retorno del Festival Martha Argerich.

¿Qué artistas y eventos albergará el Teatro Colón en 2023?
¿Qué artistas y eventos albergará el Teatro Colón en 2023?

El Teatro Colón presentará un amplio programa en 2023. La temporada se iniciará en marzo con la Sinfonía n°2 Resurreción, de Gustav Mahler, a modo de homenaje por los 40 años de la recuperación de la democracia.

Este homenaje no será el único. También habrá un reconocimiento para Luis Alberto Spinetta, luego de que se cumplan cincuenta años del lanzamiento de Artaud, uno de los discos que se metió en la historia grande del rock argentino.

Además de los homenajes, también habrá conciertos especiales, entre los que se destaca la presentación de Fito Páez. El cantante de 59 años retornará al Teatro Colón luego de lo que fue su participación en 2021, cuando brindó un concierto homenaje por los 70 años de Charly García.

Otro de los eventos destacados del programa será el mítico Festival Martha Argerich. En este oportunidad, el evento se dará en los últimos días de julio con Charles Dutoit, Annie Dutoit-Argerich, Nelson Goerner y Sewrgei Nakariakov, entre otros invitados.

Por último, la temporada contará con la presencia del programa Colón para chicos, que sigue sumando propuestas con Canciones deshilachadas. En el marco de este evento, se presentarán dos espectáculos ambientados en la selva misionera que tienen como objetivo redescubrir historias y narrar leyendas a partir de la música barroca de la época.

De esta manera, el Teatro Colón contará con un calendario diverso que presentará obras y homenajes para todas las edades. El director Jorge Teleman expresó que la finalidad de cara a lo que será el próximo año es que la sociedad vuelva a acercarse al teatro para distenderse y deleitarse con las distintas representaciones.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué artistas y eventos albergará el Teatro Colón en 2023?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas