Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Positivo test para el Litoral Group

El Litoral Group realizó pruebas en San Jorge con el objetivo de ultimar detalles para la primera carrera del año que será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Giraron Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, Germán Beber y Tobías Martínez.
Positivo test para el Litoral Group
Positivo test para el Litoral Group
El equipo Litoral Group realizó dos días de pruebas en el autódromo de San Jorge para mejorar el rendimiento de los Tito02 antes del comienzo de la temporada 2017.
 
Gabriel Bonavia, director del equipo, comentó detalles de la prueba con los diferentes pilotos de la estructura. "Tanto Beber como Martínez, que son debutantes, realizaron más de 50 giros sobre el trazado. Palazzo y Moscardini, que ya conocen el monoposto, giraron alrededor de 25 vueltas cada uno. Quedamos muy conformes con el rendimiento de todos los pilotos", contó el director de la escuadra rosarina.
 
"Queremos formar profesionales, ese es nuestro principal objetivo. Formar pilotos que crezcan en el automovilismo argentino y que sean, en un futuro, representantes de alguna marca dentro de Súper TC2000. Además, como todos los equipos de competición, intentar pelear carreras y luchar por el campeonato, eso se renueva año a año. Pero nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos se comporten profesionalmente, dentro y fuera de la pista, a eso apuntamos nuevamente en este 2017" cerró Bonavia.

Recibir mas informacion sobre
Positivo test para el Litoral Group

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas