Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Límite de Pista

¿Por qué Twitter cambió su logo?

La red social cambió su tradicional logo del pajarito azul por una imagen de un perro. Desde la compañía, no informaron el por qué de la decisión.

¿Por qué Twitter cambió su logo?
¿Por qué Twitter cambió su logo?

Este lunes, los usuarios de Twitter quedaron sorprendidos por una llamativa decisión que tomó la compañía. El sitio cambió su tradicional logo del pajarito azul por la cara de Kabosu, una perra que es la cara de la criptomoneda dogecoin, nacida en 2013 y apoyada por Elon Musk.

Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron que la red social cambie su símbolo. Sin embargo, más de uno asume que esta decisión es temporal.

Leer además: Trueno dará un show gratis en Argentina, ¿cuándo y dónde verlo?

Lo cierto es que la valuación de la criptomoneda dogecoin creció más de un 20% desde la aparición de la cara de Kabosu en el sitio.

Leer además: Extorsionaron a un exjugador de Boca: hay 2 detenidos

Meses atrás, Elon Musk había expresado que uno de sus deseos era que Twitter Blue, el servicio de suscripción mensual de la red social, pueda ser pagado con Dogecoin. A partir del cambio de imagen, el empresario consiguió que la moneda virtual se haga aún más conocida y distintas personas del mundo se interesen en adquirirla.

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué Twitter cambió su logo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas