Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Podría regresar De Benedictis al equipo de Giallombardo?

¿Juan Bautista De Benedictis podría regresar al equipo de Mauro Giallombardo? Es la pregunta que se escucha en los pasillos del TC
¿Podría regresar De Benedictis al equipo de Giallombardo?
¿Podría regresar De Benedictis al equipo de Giallombardo?

Hay una pregunta que está dando vuelta en las últimas horas. ¿Podría regresar De Benedictis al equipo de Mauro Giallombardo? SI, podría. Pero la respuesta concreta la tienen los protagonistas que por el momento están en silencio y a la espera de definiciones. Lo que sí pudo averiguar Carburando es que en los próximos días el piloto de Necochea tendrá una última charla con el Maquin Parts. En dicha estructura finalizó la temporada 2020 pero nada quedó confirmado en cuanto a la continuidad para el 2021. Es más, se habla del regreso al Team de la ciudad de Venado Tuerto de Josito Di Palma. Si eso se concreta la chances de emigrar por parte de “Pamperito” son muy grandes y es ahí donde se puede producir el regreso de Juan Bautista al M.G. Racing.

El equipo también deberá buscar ingeniero

Con la salida de Juan Manuel Silva el conjunto de Mauro Gaillombardo no solo trabaja en la búsqueda de su reemplazante sino también en la de tener un nuevo ingeniero de pista. Es sabido que Juan Manuel Bouvier no seguirá en dicho lugar ya que trabajará en el Catalán Magni Motorsport. Quien recibió un llamado para tener la posibilidad de incorporarse fue Mario Bruna.

Encuentro con Lambiris

Si bien Mauricio Lambiris manifestó que tiene intenciones de seguir en el equipo que terminó el año 2020, el LCA Racing, fuentes confiables de Carburando manifestaron que en la última semana de diciembre existió una charla entre el uruguayo y Mauro donde ambos dieron a conocer sus pretensiones.

Los próximos días serán muy importantes para ir cerrando negociaciones. El reloj comienza a correr, las jornadas pasan, y el 21 de febrero está a la vuelta de la esquina. Es por eso que Giallombardo y toda su gente apuran los tiempos para tener un verano tranquilo y a la espera de un nuevo desafío.

Recibir mas informacion sobre
¿Podría regresar De Benedictis al equipo de Giallombardo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas