Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

A poco más de un mes, su panorama es incierto en el TC

Mauricio Lambriris no tiene definido en que equipo estará presente dentro del TC. A 37 días del arranque, la continuidad con el Gurí no está clara
A poco más de un mes, su panorama es incierto en el TC
A poco más de un mes, su panorama es incierto en el TC

La participación de Mauricio Lambiris en el Turismo Carretera es toda una incógnita. Su continuidad en el equipo del Gurí Martínez no parece estar asegurada y fuertes versiones indican que su destino apunta a otra estructura.

El ultimo comunicado del equipo

El 9 de diciembre del 2019, el equipo del Gurí sacó un comunicado que decía, entre otras cosas, lo siguiente: “El día lunes estará comenzando la actividad en el Martínez Competición luego de un merecido descanso. Tras la llegada de Christian Avila, como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con la construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima”. En ningún momento se hace mención sobre el Ford de Lambiris.

Leer más: Ciantini ya se subió a su TC y espera el debut

Lo llamativo

Recordemos que hace muy poco Juan Bautista De Benedictis anunció que cambiaba de equipo porque Mauricio Lambiris quería exclusividad, en dicha estructura, y por tal motivo no tenía lugar para quedarse. Así lo manifestaba el necochense. "No continúo dentro del equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura que tan buenos resultados nos dió esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio, dejándonos afuera de este proyecto". Recordemos que en el 2020, el de Necochea integrará el Maquin Parts. 

Días claves

A un mes y días para el arranque del campeonato de TC en Viedma, el uruguayo no informó como continuará en el TC. Quienes conocen a Mauricio dicen que ni el sabe donde estará. Serán más que claves los próximos días.

Leer más: ¿Qué autódromos visitará el TC en el 2020?

Recibir mas informacion sobre
A poco más de un mes, su panorama es incierto en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas