Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Petrucci y un “palo” para Ducati

Danilo Petrucci tuvo una crítica para el equipo Ducati luego de su victoria del fin de semana pasado en el Gran Premio de Francia de MotoGP.
Petrucci y un “palo” para Ducati
Petrucci y un “palo” para Ducati

El MotoGP disputó el fin de semana pasado el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, donde Danilo Petrucci consiguió la victoria al mando de la Ducati. Tras su triunfo, el italiano realizó una crítica a su actual equipo, ya que según él la estructura italiana no le dio la motivación necesario para empezar bien la temporada y a su vez tampoco fue bueno perder su lugar para 2021 antes de que arranque el calendario 2020.

“Al final, todos necesitamos mostrar lo que tenemos dentro y tener una buena actuación siempre. No resultó nada agradable perder mi puesto en el equipo antes de empezar la temporada. No me dio la motivación necesaria para encarar la temporada, me sentía que no estaba en la lista de candidatos a seguir en Ducati, ya lo sentía así al final del año pasado. Pero afortunadamente otras personas sí han confiado en mí. Tengo que dar las gracias a los que sí han confiado y hoy se ha demostrado que puedo ganar carreras de MotoGP”, señaló en primera instancia Petrucci, quien para 2021 correrá con el equipo Tech3 KTM.

Y luego agregó: “Mi historia con Ducati es muy extensa y he tenido que luchar mucho con muchos pilotos, con grandes nombres de MotoGP, para conseguir esta plaza. Quizá las personas de Ducati tenían otra idea y soy capaz de comprenderlo. Al final, mejor para todos, he sido capaz de volver a ganar otra vez y espero poder mantenerme en el podio y con buenas sensaciones hasta final de temporada”.

Por último, Petrucci contó que fue un tiempo largo sin victorias, pero que está muy contento de volver a lo más alto del podio: “Fue un periodo muy largo desde el final de la última temporada y el inicio de esta, resultó muy difícil. Pero después de Barcelona me sentía confiado y llegué aquí con la voluntad de cosechar un podio. No me esperaba la lluvia. Sabía que estaba para luchar por el podio en seco, luego llovió y pensé que era lo mismo para todos, que debía ponerme delante y alejarme del lío. Fue un periodo largo de secano, pero estoy encantado de estar aquí de nuevo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Petrucci y un “palo” para Ducati

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas