Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Pernía: “Que Facundo Chapur me pida disculpas; es un cobarde”

Tras una carrera de eSports, el campeón del Súper TC2000 se enojó con Chapur, que lo acusó de no haber sido él quien manejaba. Pernía lo insultó y desafió.
Pernía: “Que Facundo Chapur me pida disculpas; es un cobarde”
Pernía: “Que Facundo Chapur me pida disculpas; es un cobarde”

En tiempos de cuarentena, cuando las pistas están vacías por el aislamiento obligatorio para enfrentar al Coronavirus, los simuladores son los recursos más utilizados por los pilotos. Así como el Súper TC2000 fue pionero con esta modalidad, internacionalmente se juntan para distintas competencias.

Anoche se desarrolló una prueba en la que competían varios pilotos nacionales, en la que se impuso Leonel Pernía (correrá el jueves próximo en la 1a fecha del Campeonato de las Estrellas de Súper TC2000 eSports), por muy poco por sobre el escolta Marcos Landa.

Pero luego, a través de las redes sociales, estalló la polémica. En un hilo de Twitter, Pernía indicó, entre otras cosas: “Hermosa carrera se armó, muy profesional y con los mejores pilotos del país”. A ese mensaje, Chapur respondió: “Felicitaciones @DinoFilippa! Gran carrera ganaste!”.

Ante la insinuación del cordobés sobre un supuesto reemplazante de Pernía para ganar esa competencia, el piloto del equipo oficial Renault estaló: “Lo que están haciendo mis colegas es de mala persona. Y de algunos no me llama la atención. Por suerte tengo la tranquilidad de ser una persona de bien y con la verdad llegue siempre a todos lados”, indicó. Y agregó: “Y también discúlpense con este chico @DinoFilippa que también lo metieron en esto. Son muy mala gente. Sépanlo”.

 

Pernía fue explosivo en las redes. En su cuenta de Twiteer indicó: “Lo único que pido es que se sepa la verdad. Y que Chapur piidas disculpas. Tuve a mi hijo transpirando mirando la carrera de su habitación para no molestarme y apareció festejando y nos abrazamos juntos. Si hay algo en esta vida me pone muy mal son las injusticias. Me hicieron pasar un momento muy feo junto a mis seres queridos. Y cuando se sepa la verdad no me va a alcanzar con unas disculpas. No tienen códigos, siempre buscan la fácil. Yo no soy así”, destacó.

 

“A Chapur lo llamé y le dije todo lo que tenia q decirle en la cara. Es un cobarde sin códigos. Porque tiene mi celular para llamarme y sacarse cualquier duda. Lo lindo de esto es q va a saberse la verdad. Malas personas y peores deportistas eso es lo que son. Cada minuto que pasa estoy más caliente. La verdad se va a saber Chapur porque tengo 44 años y no entiendo mucho de lo moderno pero sí me enteré que hay una forma q I Racing compruebe el IP”, apuntó.

Y Pernía fue más allá y propuso un desafío: Otra cosa. Despues q se sepa la verdad quiero que @FacuChapur y todos los q pusieron MG a su tuit vengan y me jueguen mano a mano en el simulador q dicen q no maneje. Uno por uno en fila. Eso si, el q pierde dona su simulador. Y todo filmado asi quedas como el pelotudo que sos”.

Ya casi a la madrugada, apareció en las redes Dino Filipa, destacado piloto de carreras virtuales: "Esto surgio por la desconfianza de que Leo Pernia no pudiese andar bien como lo hicieron otros pilotos, la verdad que eso corre por cuenta propia de cada uno. En el momento que me empezaron a meter a mi yo me empecé a reír porque me causó gracia, estaba con mi equipo. Pero estaba corriendo una carrera y veo que Chapur que es bastante cobarde y cagón, junto con Colombo Rusell , que no me vinieron a hablar como hizo Agustin Canapino, que ahi demuestra lo grande que es, yo le explique como habia sido y todo termino ahi".

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía: “Que Facundo Chapur me pida disculpas; es un cobarde”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas