Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Motos

“Pensé que ya no iba a correr más”

José Luis Ayub regresará a las pistas en la primera fecha del Superbike Argentino luego de su última participación en 2013.
“Pensé que ya no iba a correr más”
“Pensé que ya no iba a correr más”

Vuelve un campeón al Superbike Argentino. José Luis Ayub se encontrará en Alta Gracia el fin de semana del 10 de marzo para la primera fecha del 2019 en lo que será su retornó al motociclismo.

Si bien Ayub, campeón nacional en 2009, nunca se fue del mundo de las dos ruedas, no se encontraba dentro de las pistas, lo que podrá hacer este año de la mano del MG Bikes Yamaha Racing. El chaqueño corrió por última vez en 2013.

“Pensé que ya no iba a correr, pero siempre está el bichito dando vueltas”, dijo Ayub y agregó: “Adrián (Aparicio) me contacta, me hace la propuesta y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Arrancamos con una moto nueva, la fui a buscar a Buenos Aires para hacerle el ablande correspondiente y a partir de ahí empecé hacer la pretemporada en Posadas”.

El campeón argentino 2009 y subcampeón en 2011 aseguró: “En el 2012 emigré al VMR, ahí tuve un accidente en el que me quebré siete costillas y el 2013 me tuve que bajar porque estaba mal físicamente”.

“Estoy conociendo la goma porque nunca corrí con slick y conociendo la moto también porque tampoco corrí con control de tracción, la moto esta totalmente estándar. Pero con muy buenas sensaciones”, finalizó Ayub.

 

Recibir mas informacion sobre
“Pensé que ya no iba a correr más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas