Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Peleará el campeonato con equipo y moto nueva

Emanuel Aguilar se encuentra segundo en el campeonato de 600 centímetros cúbicos e irá a Buenos Aires con una Yamaha R6 prácticamente de calle.
Peleará el campeonato con equipo y moto nueva
Peleará el campeonato con equipo y moto nueva

Solo quedan dos fechas del Superbike Argentino y este fin de semana será una de ellas en el autódromo de Buenos Aires. Emanuel Aguilar se encuentra segundo en el certamen de MotoAR 2 a 25 puntos de Fausto Grantón y buscará pelearle con equipo y moto nueva.

Luego de seis fechas con el equipo La Plata Racing, Aguilar decidió armar su estructura, aunque en Buenos Aires irá con el asesoramiento de Gabriel Quiroga, a lo que aseguró: “Se terminó todo bien, decidimos separarnos no más, económicamente no venimos bien, se sacrificó mucho para tener esta moto nueva y nos quedamos sin presupuesto”.

“Pudimos ir a entrenar al kartódromo de Gualeguaychú, para acomodar los manillares y la pedalera, pero vamos con la moto prácticamente original, lo único que le pudimos poner fue un escape que nos prestaron que está muy bueno”, contó sobre su nueva unidad.

“Estamos trabajando para poder culminar de la mejor manera, hace 15 días que no paramos con mi papá, estamos trabajando a full para poder llegar de la mejor manera con lo poco que tenemos”, agregó uno de los principales protagonistas del certamen.

“Fausto (Granton) está muy rápido, está muy fácil pero las esperanzas no las perdemos y las ganas que le ponemos son infinitas, todavía no está nada dicho. Esta fecha llegamos un poco rengo porque venimos muy estándar, pero para San Nicolás posiblemente consiga algo de electrónica que es algo fundamental”, sostuvo Aguilar sobre los 25 puntos de diferencia que hay con el líder, cuando quedan 30 en juego.

“Estoy agradecido a todos los sponsors, todos pusieron su granito de arena y para nosotros llegar al Gálvez y presentarnos ya es un logro”, finalizó el correntino que no paro de agradecer a cada uno que lo ayudó.

 

Recibir mas informacion sobre
Peleará el campeonato con equipo y moto nueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas