Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Pedido por una definición transparente

La comisión directiva de la ACTC podría recibir un pedido de los pilotos, hoy, para que se sorteen los neumáticos de los 12 integrantes de la Copa de Oro, a partir de la próxima fecha de TC.
Pedido por una definición transparente
Pedido por una definición transparente

La incidencia de los neumáticos en la performance de los autos del Turismo Carretera volvió estar en la discusión, el pasado fin de semana, en Concepción del Uruguay, y los pilotos que forman parte de la definición del campeonato pretenden eliminar todo tipo de suspicacias, por lo que le pedirían a la dirigencia de la ACTC que analice la posibilidad de sortear los neumáticos en las últimas tres fecha que quedan de la Copa de Oro.

Neumáticos nuevos que no mejoran el rendimiento con respecto a los usados, gomas con diferencias en sus dimensiones y hasta sospechas sobre distintos compuestos, son algunas de las cuestiones que se escuchan acerca de este elemento vital para el auto. Y en una instancia tan crucial del certamen, los aspirantes a la corona quieren una definición transparente.

Por lo tanto, los protagonistas plantearon este tema en las últimas horas y hoy podría llegar el pedido a la mesa de la comisión directiva de la ACTC. La idea es que los 4 neumáticos nuevos para los 12 integrantes de la Copa de Oro se sorteen en el recinto técnico de los boxes, el día previo al comienzo de la actividad oficial, en cada una de las últimas tres fechas del campeonato. 

Recibir mas informacion sobre
Pedido por una definición transparente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas