Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo: “No pensé en el campeonato”

Hernán Palazzo se quedó con la primera final de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca y aseguró que no pensó en el campeonato y buscó todo.
Palazzo: “No pensé en el campeonato”
Palazzo: “No pensé en el campeonato”

La Fórmula Renault 2.0 desarrolla su octava fecha de la temporada en General Roca, donde Hernán Palazzo se impuso en la primera carrera luego de largar sexto.

Leer más: Resultado de la primera final de la Fórmula Renault

El joven piloto de Pinamar no especuló e intentó ir para adelante. El despiste de su compañero de equipo Santiago Rosso lo hizo heredar la punta y quedarse con la bandera a cuadros.

Tras la victoria, Palazzo comentó: “Salimos medio colgados, sabíamos que teníamos un auto rápido, en los entrenamientos hicimos un tiempazo, después nos equivocamos en un cambio en la clasificación, pero salimos a correrla y no pensé en el campeonato”.

En la foto del podio se puede ver que la cara de Rosso no era la mejor a pesar de estar en el tercer escalón del podio y se debió al despiste que protagonizó cuando estaba adelante. A pesar de retrasarse hasta el sexto lugar, se las ingenió para volver a ser protagonista.

“Vi que el auto estaba muy frio, no sé porque. Freno antes pero apenas lo hago siento que todo el peso del auto se pasó para atrás y paso de largo”, comentó Rosso y agregó: “Fue más que nada para el equipo, no podía no hacer podio. Hicimos una gran remontada”.  

El segundo lugar del podio lo presenció Hernán Satler, quien con este resultado es el nuevo líder del certamen.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo: “No pensé en el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas