Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli vuelve con Laboritto

El piloto de Chevrolet dejará de contar con la atención de Fabián Giustozzi en sus motores y volverá a trabajar con el exitoso preparador de Dolores, justo en la definición del campeonato de TC en La Plata.
Ortelli vuelve con Laboritto
Ortelli vuelve con Laboritto

El JP Racing apostó a una vieja fórmula que le dio muchas alegrías en el pasado, para encarar con Guillermo Ortelli la definición del campeonato de TC en La Plata: Carlos Alberto Laboritto. El motorista de Dolores con el que el equipo logró los títulos con Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y el mismo Ortelli, le volverá a entregar impulsores a la estructura dirigida por Gustavo Lema, justo en un momento clave en el que el piloto de Salto necesitará recuperar la potencia perdida para ir a buscar la séptima corona en la última fecha del campeonato.

Luego de un largo distanciamiento entre ambas partes, las diferencias se disolvieron esta semana luego de un encuentro entre Lema y Laboritto en Dolores. "En La Plata y en el 2017, Guillermo correrá con motores de Jhonny", le confirmó Lema a Carburando.com. Y explicó: "Es la mejor manera de ganar tiempo para el año que viene y ya comenzar a trabajar con sus motores". Así, también se le puso punto final a la relación con Fabián Giustozzi, quien fue el motorista de Ortelli esta temporada, y quien había estado en dudas con su continuidad antes de viajar a Trelew. A su vez, quedó descartado Daniel Berra como su posible reemplazante. Cabe recordar que tanto el equipo como el piloto se habían quejado por una merma de potencia en los motores de Giustozzi durante las últimas carreras y luego de banquear el auto con un motor de Berra se había generado una polémica en la interna del grupo.

Laboritto ya trabaja con el motor de Ortelli y en los primeros días de la próxima semana el auto será evaluado en el banco de rodillo para chequear el funcionamiento dinámico.

Recibir mas informacion sobre
Ortelli vuelve con Laboritto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas