Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

La dupla del W2 Racing marcó el ritmo del Warm Up que abrió la jornada y ofició de previa para la carrera endurance, que se largará a las 16hs,

Oriola/Ryba, en el inicio del sábado
Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

El binomio integrado por Pepe Oriola y Martín Ryba (Honda Civic) dominó el Warm Up del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Raphael Reis/Néstor Girolami (Honda Civic) fueron los escoltas.

En el inicio del sábado, la dupla Oriola/Ryba marcó 1:22.456 para quedarse con lo mejor de la tanda que abrió el último día de actividad. Los hombres del W2 Racing superaron por 28 centésimas a Sapag/Guerrieri y por 36 a Reis/Girolami. Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Audi) y Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co) cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: ¿Cambia de moto?

Después culminaron Adalberto Baptista/Nono Figueiredo (Audi), Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra), Eugenio Provens/Nicolás Palau (Hyundai Elantra), Matías Cravero/Juan Pablo Bessone (Alfa Romeo Giuletta), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Fabio Casagrande/Facundo Marques (Lynk&Co), Javier Manta/Gonzalo Fernández (Alfa Romeo Giuletta) y Juan Ángel Rosso/Matías Milla (Honda Civic).

La carrera endurance del TCR South America está pactada a 40 vueltas o un máximo de 60 minutos y el cambio de piloto se podrá realizar entre el giro 15 y el 25. La competencia se largará mañana a las 16hs y será transmisión del equipo Carburando por TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas