Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Nuevo ingeniero en el Renault Torino Team

Rafael Croceri se incorpora al equipo Renault Torino Team. El viernes se había incorporado Maxi Juarez. También continua Gabriel Mazzei
Nuevo ingeniero en el Renault Torino Team
Nuevo ingeniero en el Renault Torino Team

El equipo Renault Torino Team incorporó al ingeniero Rafael Croceri y de esta manera se suma a la de Maxi Juárez que se había anunciado el viernes pasado.

Croceri, de experiencia en el automovilismo argentino, tiene un campeonato en el Turismo Carretera y lo logró en la temporada 2016 junto a Guillermo Ortelli y el equipo JP Carrera. Trabajará junto a Facundo Ardusso.

Cabe recordar que Juárez se dedicará al desarrollo de los autos sin la necesidad de viajar a las carreras. En pista trabajarán Gabriel Massei y Rafael Croceri.

En cuanto a los resultados, en la primera fecha disputada en Viedma, el mejor fue el que logró el piloto de Las Parejas. Facundo arribo en el quinto lugar del clasificador, mientras que Emiliano Spataro quedó en el puesto 17 luego de una serie complicada por toques delante de el que lo terminaron perjudicando.

 

Leer más: Maxi Juárez: "Es un orgullo y una responsabilidad"

 

Su llegada, la de Croceri, se dio luego del retiro de Carlos Caunedo. La rápida reacción y decisión de la estructura, que tiene sede en la ciudad de Chacabuco, realizaron una muy buena elección.

Con estas modificaciones, el equipo que maneja Esteban Trotta quedó conformado de la siguiente manera: Johnny Laboritto en la atención de los motores y Maxi Juárez, Gabriel Mazzei y Rafael Croceri en el trabajo de los autos.

El objetivo del Team es salir en busca de la revancha, luego de lo sucedido en el 2017, y su objetivo es lograr un campeonato para una marca que hace más de 45 años que no lo puede conseguir.

Comunicado de Renault

Renault Sport anuncia la llegada de dos técnicos con amplia experiencia y con exitosos recorridos en el automovilismo argentino. Maximiliano Juárez y Rafael Croceri llegan al Torino Team para aportar todo su conocimiento, con la intención de potenciar el funcionamiento del conjunto.

El arribo de ambos es de carácter inmediato, e iniciarán sus actividades junto a la escuadra el próximo fin de semana, con la segunda fecha del campeonato 2018 de TC en Neuquén. 

Leer más: El historial de Neuquén

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo ingeniero en el Renault Torino Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas