Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

Nueva victoria de Al-Attiyah entre los autos

El qatarí sumó su tercer triunfo al hilo, mientras que Peterhansel fue segundo y domina la general. Terranova finalizó noveno.
Nueva victoria de Al-Attiyah entre los autos
Nueva victoria de Al-Attiyah entre los autos

Nasser Al-Attiyah y su Toyota Hilux se hicieron con la cuarta etapa del Dakar 2021, que se llevó a cabo entre las ciudades de Wadi Ad-Dawasir y Riyadh en un recorrido de 476 kilómetros de enlace y 337 de especial. Orlando Terranova (MINI) llegó en el noveno puesto.

A puro ataque, Al-Attiyah hilvanó su tercera victoria parcial de forma consecutiva y se presenta como el máximo rival de Stéphane Peterhansel. El qatarí se quedó con el triunfo en 2h35:59 y dejó atrás al francés por sólo 11 segundos. Henk Lategan (Toyota) dio la sorpresa y arribó tercero, a 1:30 de la punta.

“No ha sido una etapa fácil. Hemos cometido un error que nos ha hecho perder un minuto, pero parece que le ha pasado a todo el mundo y rápidamente hemos encontrado el buen camino. Era difícil conseguir grandes diferencias. Hoy me ha venido bien contar con mi compañero de equipo Lategan justo detrás de mí. Eso es lo que me hace falta: un piloto rápido que me pueda echar un cable”, expresó el príncipe una vez concluida su faena.

Por su parte Sébastien Loeb (Hunter) finalizó cuarto y se mantiene expectante, mientras que Carlos Sainz (MINI) se pudo recuperar de los problemas de navegación de ayer y hoy arribó quinto, a 2:56 del piloto árabe.

En tanto, Terranova mejoró su perfomance después de dos días complicados. El mendocino terminó dentro del top diez en el tramo cronometrado y culminó a 10:54 de la vanguardia.

En la general, Peterhansel impone su regularidad con 13h15:12 y sostiene a 4:58 a Al-Attiyah. Sainz es el tercero, a 36:19 y Terranova marcha en la 11ma colocación, a 1h23 de “Monsieur Dakar”.

La quinta etapa del Dakar 2021 se disputará entre las localidades de Riyadh y Al Qaisumah en un trayecto de 205km de enlace y 456 de velocidad.

 

Recibir mas informacion sobre
Nueva victoria de Al-Attiyah entre los autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas