Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

No lo pueden parar

Esteban Gini ganó la serie más rápida y larga desde el mejor lugar la final del TC Pista en Comodoro Rivadavia. Ebarlín triunfó en la restante.
No lo pueden parar
No lo pueden parar

Esteban Gini, con el Torino ganó la serie más rápida del TC Pista en el autódromo de Comodoro Rivadavia y se aseguró el mejor puesto de partida para la penúltima final del año. A su lado, partirá el vencedor de la segunda batería, Juan José Ebarlín (Chevrolet).

Si alguna duda quedaba del rendimiento del Torino de Gini, quedó desestimada esta mañana, luego de la victoria de principio a fin. Gini supo aprovechar el potencial para defenderse de Alejandro González y mantenerse al mando en todo momento. Nicolás González perdió en la largada con Juan Pablo Barucca pero finalmente recuperó la posición, aprovechando un error del cordobés que le costó además un puesto más en manos de Diego Verriello.

La segunda batería quedó en poder de Juan José Ebarlín, quien incrementó sus expectativas luego de marcar una diferencia tranquilizadora con respecto a Alan Ruggiero, que finalizó segundo con el Ford. Federico Pérez completó el terceto de punta delante de Nicolás Cotignola y de Marcelo Agrelo.

Recibir mas informacion sobre
No lo pueden parar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas