Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

“No hay riesgo de parálisis”

Frits van Amersfoort, dueño del equipo de Sophia Floersch, expresó que no hay riesgo de parálisis en el cuerpo de la alemana tras la operación.
“No hay riesgo de parálisis”
“No hay riesgo de parálisis”

Sophia Floersch fue operada en la mañana del lunes de la fractura en la columna vertebral tras el terrible accidente que sufrió en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. Tras la intervención, el que habló fue Frits van Amersfoort, dueño del equipo en el que compite la alemana y señaló que no hay riesgo de parálisis.

LEER MÁS: La piloto del accidente de Macao ya fue operada

"Todo está funcionando y todo está en orden", señaló van Amersfoort. Y luego añadió: "La parálisis era el principal temor. Por eso la operación tuvo que realizarse con bastante rapidez porque había un peligro de que su médula espinal pudiera dañarse. Estamos extremadamente felices de que ahora se esté recuperando y de que todo haya ido extremadamente bien. No hay miedo a la parálisis en absoluto".

Cuando se le consultó sobre si Floersch volvería a subirse a un auto de carrera, comentó: "Estoy bastante seguro de que Sophia sí, después de algún tiempo, por supuesto. Por suerte, ya está empezando el invierno, así que tendrá tiempo para recuperarse y estoy bastante seguro de que volverá”.

Por último dijo: "Eso es lo que siempre hace la sangre de las carreras: volver porque este es el deporte que todos amamos".

 

Recibir mas informacion sobre
“No hay riesgo de parálisis”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas