Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Nascar: Un clasificado para la ronda final

Luego de la carrera de Las Vegas cambió por completo la clasificación de los Playoffs de Nascar y confirmaron a Joey Logano como el primer piloto para definir en la carrera final

Nascar: Un clasificado para la ronda final
Nascar: Un clasificado para la ronda final

Los resultados de Nascar Cup Series en Las Vegas Motor Speedway alteraron por completo la clasificación de los Playoffs 2022 y confirmaron a Joey Logano, luego de su 30° victoria en al serie,  como el primer piloto clasificado para la carrera final por el campeonato en el Phoenix Raceway en noviembre.

"Renanada", piloto del Ford #22 de Penske, superó a Ross Chastain en las últimas vueltas, asegurando la victoria en la carrera y logrando su boleto a la Championship 4 en Phoenix.

Por su parte Ross Chastain, sino hubiese sido por un esfuerzo sobrehumano de Logano, la carrera del domingo en Las Vegas habría sido para él, quien lideró 68 vueltas, el máximo de la carrera, antes de perder la ventaja a 4 vueltas del final.

PlayOff 2022

Pos. Piloto Diferencia
1. Joey Logano Victoria
2. Ross Chastain +18
3. Chase Elliott +17
4. Denny Hamlin +6
——– Punto de eliminación ———-
5. William Byron -6
6. Chase Briscoe -9
7. Ryan Blaney -11
8. Christopher Bell -23

Próxima carrera

Los Playoffs de la  Cup Series continúan en el Homestead-Miami Speedway el domingo con la Dixie Vodka 400 .

Después de servir como sede de la carrera del campeonato durante años antes de que la serie se trasladara a Phoenix, la pista favorita de Miami regresa a los Playoffs.

El gran retador que tendrá Logano es Denny Hamlin, quien ha ganado cinco premios Busch Light Pole en Homestead, lo que se traduce en una victoria (2020) y tres Top 10s.

En total, el piloto del Toyota #11de Joe Gibbs Racing tiene un par de victorias y un promedio de posición final de 10.0, solo detrás de Chase Elliott, otro candidato al título.

Tiene la tercera mayor cantidad de vueltas lideradas de todos los tiempos en Homestead-Miami y lideró 137, el mejor de su carrera, en su victoria de 2020.

Ryan Blaney aparece como otro d elos pilotos muy firmes para la deficición. El piloto del Dord #12 está en su mejor campaña por el campeonato, pero para avanzar a Phoenix necesitará superar sus luchas históricas en Homestead.

En siete aperturas en la pista de Miami, tiene solo un Top 10 y tres finales de 26to. o peor, incluido el puesto 29 en 2021.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Un clasificado para la ronda final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas