Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

Nadie baja al Litoral Group

Con siete fechas disputadas, el Campeonato de Equipos de Fórmula Renault 2.0, está encabezado por el Litoral Group con 317 puntos. Segundo se ubica el Gabriel Werner Competición con 237 y tercero el JLS Motorsport con 173 unidades.
Nadie baja al Litoral Group
Nadie baja al Litoral Group

Cada fecha del calendario 2015 de la “Fábrica de Talentos” tiene en juego dos carreras, y en cada una de ellas, las escuadras suman con sus dos mejores representantes. Las actuaciones de Moggia y de Ciarrochi, posicionan al equipo con sede en Rosario, que lidera Gabriel Bonavía, al tope de la tabla.

Por su parte, el team entrerriano, que cuenta con el valioso aporte del bi campéon de la especialidad, Mariano Werner, tiene depositadas sus esperanzas en Emiliano Marino, quien está tercero en el certamen de pilotos.

El tercer escalón de la tabla lo ocupa el JLS Motorsport con 173 unidades, que con la re-incorporación desde la carrera de Termas de Río Hondo de Federico Cavagnero, junto a Nicolás Cazal y Julián Casagrande, buscan darle al equipo de Luciano Sarbag la posibilidad de pelear.

Cuarto se posiciona el LDR Team con 134, equipo con sede en Villa Mercedes, San Luis, que debutó este año y que con Gastón Cabrera (quién ya ganó este año) y el chileno Maximiliano Soto Zurita quieren ser candidatos a la corona.

Recibir mas informacion sobre
Nadie baja al Litoral Group

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas