Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Internacionales

N24: se tocó con su hermano y gana en la madrugada

Dries Vanthoor lidera las 24 Horas de Nürburgring en la mitad de la carrera, luego de un toque en la tercera hora con su hermano mayor, Laurens.

N24: se tocó con su hermano y gana en la madrugada
N24: se tocó con su hermano y gana en la madrugada

El Audi R8 LMS GT3 Evo II No.15, del Sport Team Phoenix, llega como líder a la mitad de competencia de las 24 Horas de Nürburgring, con el belga Dries Vanthoor al volante, quien tuvo un toque tempranero con su hermano mayor Laurens cuando apenas transcurrían tres horas y media de carrera y ambos peleaban por el tercer puesto.

El incidente provocó el abandono del Porsche 911 GT3 R del Manthey Racing, ganador de la última edición de la mítica competencia. Laurens Vanthoor salió caminando del auto, luego del fuerte impacto tras ir a la par saliendo del sector más veloz del circuito, Dottinger Höhe, y entrando en Tiergarten, donde hubo un leve roce que terminó con el Porsche impactando contra los guardrails de ambos lados.

Varios incidentes fueron dejando a serios candidatos a la victoria en el camino o retrasados. Una rotura de neumático relegó a la Ferrari 488 que largó desde la pole position en el primer aliento de la carrera. Nick Yelloly, con el BMW No 98 de ROWE Racing que largó en primera fila, fue eliminado por un toque con el Porsche No. 27 de Toksport WRT de Julien Andlauer.

La oscuridad llegó con golpes de escena importantes. El Aston Martin Vantage GT3 No90 de TF Sport lideraba la carrera. Nicki Thiim tomó el volante luego del excelente turno de Maxime Martin. En la vuelta de salida de boxes, Thiim agarró una mancha de aceite y golpeó violentamente.

La punta la heredaba el BMW M4 GT3 No99 con Sheldon Van Der Linde. Pero minutos después de saltar a la punta, se pegó muy fuerte en Bergwerk.

En el circuito GP, Kelvin van der Linde no se entendió con un Porsche Cayman y se despistó muy fuerte dando contra las barreras. El Audi No 5 del Phoenix fue otra baja importante para la categoría SP9, la clase mayor que presentó 33 autos GT3.

La edición 50 de las 24 Horas de Nürburgring llega a su primera mitad. El Mercedes-Benz AMG GT3 No 3 del GetSpeed, le da pelea al Audi No 15. Todavía queda la mitad de la noche en el Infierno Verde y el amanecer suele ser otro de los momentos más críticos de la carrera.

Recibir mas informacion sobre
N24: se tocó con su hermano y gana en la madrugada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas