Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Miller ganó en España y cortó la racha de Yahama

Jack Miller logró el triunfo en el Gran Premio de España de MotoGP. Lo escoltaron Francesco Bagnaia y Franco Morbidelli.
Miller ganó en España y cortó la racha de Yahama
Miller ganó en España y cortó la racha de Yahama

Cuando todo parecía que Fabio Quartararo iba a lograr un nuevo triunfo en esta temporada, el francés sufrió con sus neumáticos y a esta situación la aprovechó Jack Miller, quien tomó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros. El australiano logró su primer triunfo con Ducati.

Se puso en marcha el Gran Premio de España con Miller en la punta tras una gran largada, seguido por Morbidelli, Bagnaia, Quartararo y Aleix Espagaró. Por su parte, Alex Márquez sufrió una caída y debió abandonar.

En el segundo giro, Quartararo pudo dar cuenta de Bagnaia y se metió tercero. A su vez, Rins se fue al piso con la Suzuki. Mientras que el “Diablo” superó a Morbidelli para ser segundo en el pelotón.

Tres vueltas después, Quartararo siguió con su avance y antes de la recta principal dejó atrás a Miller y se convirtió en el flamante líder. Luego, Bagnaia recuperó la cuarta colocación tras doblegar a Aleix Espargaró.

Por su parte, Marc Márquez superó a Pol Espargaró y se metió en el top ten del clasificador. En la vuelta 15, Morbidelli no pudo resistir la presión de Bagnaia y el de Ducati se posicionó tercero.

A 10 giros para el final, Miller recortó la diferencia con Quartararo y lo doblegó al de Yamaha para convertirse en el nuevo puntero. Luego, el “Diablo” perdió dos lugares más en manos de Bagnaia y Morbidelli.

Momentos después, Quartararo sufrió con el rendimiento de su Yamaha y cayó en el pelotón hasta la 13° colocación. Finalmente fue victoria para Miller en España, seguido por Bagnaia, Morbidelli, Nakagami y completó los mejores cinco Joan Mir.

En el campeonato, Bagnaia es el nuevo líder con 66 puntos, segundo está Quartararo con 64 y tercero Viñales con 50. La próxima fecha de la temporada para el MotoGP será el 16 de mayo con el Gran Premio de Francia.

 

Recibir mas informacion sobre
Miller ganó en España y cortó la racha de Yahama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas