Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

WTCR

Michelisz el más rápido en Macao

Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri fueron sexto y octavo, respectivamente, en tanto Norbert Michelisz, piloto de Honda, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del WTCC en Macao.
Michelisz el más rápido en Macao
Michelisz el más rápido en Macao

Norbert Michelisz con Honda, uno de los aspirantes al título, se quedó con el primer entrenamiento en Macao. El húngaro saltó a la primera posición pasados 15 minutos de la práctica libre y le sacó más de un segundo a sus rivales durante la mayor parte de la media hora restante.

Rob Huff eventualmente logró colocarse a menos de cuatro décimas de segundo del tiempo más rápido con el Citroën del Munnish Motorsport tras una ráfaga de mejoras en los 15 minutos finales, pero la marca de 2m27s802 de Michelisz permaneció imbatible.

Tom Chilton lideró un 3-4-5 del equipo Sébastien Loeb Racing con su Citroën, delante de Mehdi Bennani y Ma Qing Hua, quien regresa al WTCC este fin de semana en Macao tras dos años ausente de la categoría.

Bennani había sido el rival más cercano de Michelisz en la primera parte pero no logró terminar la sesión tras golpear las barreras en la curva Melco a tres minutos del final, lo cual necesitó que su Citroën sea removido por una grúa.

Por su entre los argentinos, Néstor Girolami fue el más rápido de los Volvo en la sexta posición, seguido de Ryo Michigami y Esteban Guerrieri, quien está nuevamente con Honda en reemplazo de Tiago Monteiro.

Los otros Volvo, de Nicky Catsburg y Thed Bjork, líder del campeonato, completaron las diez primeras posiciones.

Dos pilotos se quedaron sin marcar tiempos: Daniel Nagy tuvo problemas en su Honda del Zengo Motorsport en su primera vuelta, mientras que el Chevrolet del Campos Racing de Kin-Pong Clerebold no salió a girar.

 

Recibir mas informacion sobre
Michelisz el más rápido en Macao

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas