Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el nuevo Clase B

La tercera generación del Clase fue presentada por Mercedes-Benz en el país. Mirá los detalles y precios del monovolumen.
Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el nuevo Clase B
Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el nuevo Clase B

En proceso de cambios de portfolio, Mercedes-Benz lanza productos renovados en la Argentina. Y es el turno del nuevo Clase B, que ahora agrega mayor habitabilidad, seguridad y conforts para el monovolumen derivado del Clase A. Es la tercera generación del monovolumen de la firma de Stuttgart.

Se destaca por un estilo algo más sobrio en su diseño, con líneas más fluidas y redondeadas respecto de su antecesor. De todas formas se destaca el aumento de sus dimensiones, que permite mayor habitabilidad y carga.

Pero lo más significativo es el nuevo diseño y prestaciones en el interior, con el sistema multimedia MBUX dotado de inteligencia artificial, que reconoce órdenes de voz e interactúa con el conductor. El instrumental es 100% digital y está compuesto por dos pantallas unidas entre sí por un marco, abarcando al sistema de infoentretenimiento.

La capacidad del baúl es de 455 litros y la del tanque de combustible, de 43 litros. La versión Style cuenta con: faros halógenos con luces diurnas de diodos, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño multiradio con terminación negro mate, espejos eléctricos con sistema antideslumbramiento, alfombra de velours, tapizado símil cuero Artico/tela Bertrix, butacas delanteras Confort con regulación en altura, inclinación y profundidad, climatizador automático Thermatic, sistema multimedia MBUX de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumental digital, seleccionador de programas de conducción Dynamic Select, levantavidrios eléctricos, tren de rodaje confort, sistema Start&Stop ECO y asientos traseros rebatibles 40/20/40.

La versión Progressive agrega techo corredizo panorámico, faros Led High Performance, llantas de aleación de 17” con diseño de 5 radios dobles y terminación negro mate, iluminación ambiente de 64 colores, tapizado símil cuero Artico negro, butaca del conductor con regulaciones eléctricas y memorias, sistema multimedia MBUX con pantalla de 10,25” con funciones ampliadas (personalización de perfiles, Linguatronic con comprensión de lenguaje natural) y asistente de estacionamiento automático Parktronic.

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/AFU, asistente al arranque en pendientes, monitoreo de la presión de los neumáticos y detector de fatiga.

Ambas versiones están impulsadas por un motor naftero 1.3 turbo, que desarrolla 163 CV a 5.500 rpm y 250 Nm de torque a 1.620 rpm, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

El nuevo Clase B de Mercedes-Benz acelera de 0 a 100 km/h en 8s2/10, la velocidad máxima es de 223 km/h y el consumo alcanza 5,4 a 5,6 l/100km.

Los precios del Mercedes-Benz Clase B en la Argentina, con una garantía de 2 años o hasta 90.000 kilómetros, son:

Mercedes-Benz Clase B Style AT                             US$ 38.900

Mercedes-Benz Clase B Progressive AT               US$ 45.000

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el nuevo Clase B

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas