Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Mediante una carta informó que deja el TC

Laureano Campanera dejó el TC. El piloto de Chevrolet manifestó que el sábado le llegó el momento. "No sentí ganas de subirme al auto". Acá su carta
Mediante una carta informó que deja el TC
Mediante una carta informó que deja el TC

Laureano Campanera deja el Turismo Carretera. Así l informo este martes mediante una carta. El piloto de Chevrolet dejó en claro que se retira como piloto pero seguirá con el equipo y fundamentalmente luchando por un TC mucho mejor. Acá lo que escribió.

“Me llegó el momento en el que no sentí ganas de subirme al auto. Fue justamente el sábado en San Juan. No me pidas explicación. Creí que era un mito eso del “momento”. Lo sentí y actúe sin dudarlo. Supe que después de tantos años disfrutando lo que tanto me gusta, en la categoría que amo, el TC, había llegado a su fin. En el 2016 me había ido muy enojado. Hoy me retiro porque así lo siento. Agradecido por todo lo que me brindó y sin reprocharme nada de lo que di para el TC. Seguiré con fiel espectador, como dueño de equipo, y seguiré defendiendo siempre los intereses de los pilotos para que tengamos la mejor categoría del país por mucho tiempo más. Me voy feliz. No estoy triste y esta vez es un adiós definitivo como piloto, claro, pero me van a tener que seguir aguantando en pos de un TC mejor”.

Campanera en el TC corrió 106 carreras. Debutó en la categoría en el año 2006. Siempre estuvo con Chevrolet. En la temporada 2020, con seis participaciones, su mejor resultado fue un puesto 18. Con su equipo, el Donto Racing, fue campeón con Matías Rossi en la temporada 2014. El “Laucha” se destacó siempre por ser una persona frontal diciendo lo que piensa. Es un apasionado por el deporte, por los fierros, y seguirá defendiendo el bien.  

Recibir mas informacion sobre
Mediante una carta informó que deja el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas