Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi y un futuro complejo

Matías Rossi paso de ser el gran candidato a quedarse con las manos vacías. En el campeonato quedó mal parado y lejos de la punta. En la final arribó 26
Matías Rossi y un futuro complejo
Matías Rossi y un futuro complejo

Matías Rossi había arrancado en Concordia con el pie derecho. Desde el viernes su Ford se mostró súper competitivo  y se quedó con la pole provisional. Un día después, y con otra tanda clasificatoria más, su auto siguió mejorando y nadie pudo con el piloto de Del Viso. La mejor posición de partida en la primera serie lo esperaba.

El domingo todo fue distinto para Rossi. El Misil recibió un toque de Valentín Aguirre a metros del inicio de la serie y luego fue impactado por Lionel Ugalde. Todo terminó rápidamente. La competencia final la largó desde la última fila y pudo cruzar la bandera a cuadros en el puesto 26. La gran oportunidad de festejar se diluyó muy temprano, sigue estando lejos en el campeonato, y seguramente está más que preocupado. Acá la palabra del protagonista.

Leer más: Así vio Ortelli el accidente de Rossi

 


 

 

En el torneo, que sigue liderando Jonatan Castellano con Dodge, Matías Rossi ocupa la posición 18 con 102 puntos. El pinchito tiene 214. La próxima competencia será en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, y Matías se verá obligado a no entrar más en roces y empezar a sumar fuerte. Una deserción más lo estaría complicando en función de la lucha por el campeonato. En lo que va del calendario, el mejor resultado para quien defiende los colores del ovalo fue un sexto lugar.

Leer más: El duro golpe que recibió Rossi en la primera serie

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi y un futuro complejo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas