Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Nacional

Martos: “La decisión fue unánime”

El gerente de APAT le dijo a carburando.com que los miembros de la comisión directiva están de acuerdo en pasar del ACA a la ACTC.

Martos: “La decisión fue unánime”
Martos: “La decisión fue unánime”

El gerente de APAT, José Luis “Pepe” Martos, le aseguró a Carburando.com que todos los miembros de comisión directiva están de acuerdo en mudar su fiscalización de la CDA del ACA a la ACTC en 2024.

Leer además: ACTC vs CDA: APAT debe decidir de qué lado está

Después de varios días de teléfonos “apagados”, Martos rompió el silencio desde el lado del Turismo Nacional luego de la información que había publicado este medio hoy, respecto de la comunicación telefónica que mantuvieron hoy con el presidente de la CDA del ACA, Eugenio “Chipi” Breard.


Tuvimos una reunión de comisión directiva donde tratamos el tema, ante el ofrecimiento de la ACTC, y la decisión fue unánime. Luego, nuestro presidente Emanuel Moriatis se lo comunicó a la comisión directiva de la ACTC y ellos tomaron la decisión de sacar el comunicado. Nosotros todavía no vamos a comunicar oficialmente nada hasta que no se resuelvan algunas cuestiones”, le manifestó Martos a Carburando.com.

En la charla con Breard le reiteré todos los reclamos que hace rato que venimos manifestándole a la CDA del ACA. El diálogo está abierto”, agregó Martos.

El gerente de APAT quiso dar su versión sobre la información que Carburando.com obtuvo de fuentes confiables de la CDA del ACA, sobre la conversación que mantuvieron hoy con Breard.

 

Foto portada: Fabio Vignolles

Recibir mas informacion sobre
Martos: “La decisión fue unánime”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas