Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Martín Ponte probó en Olavarria

Martín Ponte probó hoy su Dodge en el autódromo de Olavarria. El de Concordia será local el próximo fin de semana y quiere ser protagonista
Martín Ponte probó en Olavarria
Martín Ponte probó en Olavarria

En el autódromo de Olavarria hubo pruebas. En el circuito de la ciudad del cemento estuvo presente Martín Ponte. El piloto de Dodge giró para sacar un inconveniente de frenos que lo traía a maltraer desde hace un par de fechas. A la actividad se acercó Bruno Santoro para solucionar el problema y dejar todo en condiciones. Al terminar la actividad Ponte dialogó con Carburando y sobre lo realizado comentó: “Queríamos probar porque hace tres carreras que veníamos padeciendo un problemas de frenos. Fue muy importante para nosotros que Bruno se haya acercado hasta Olavarria porque notamos que lo hemos solucionado. Igualmente lo estaremos chequeando en profundidad el fin de semana cuando estemos en plena actividad. Hoy me fui conforme”.

Leer más: Prueba positiva para el nuevo Chevrolet de Ortelli

Recordemos que el TC estará disputando el próximo domingo la novena fecha del calendario en el autódromo de Concordia donde martín Ponte será local. En dicho escenario, y por ser dueño de casa, Martín quiere recuperar protagonismo. Hasta el momento los resultados no fueron los esperados y quiere comenzar a revertir la situación. En el campeonato, el concordiense está en el puesto 45 y sumó tan solo 25 pts. El viernes el Turismo Carretera arrancará el noveno compromiso con las dos tandas de entrenamientos.

Leer más: Las huellas que dejó el TC en su paso por Concordia

  

Recibir mas informacion sobre
Martín Ponte probó en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas