Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Márquez estará en los test de Sepang

El equipo HRC informó que el múltiple campeón español viajará a Malasia para participar de los ensayos de pretemporada.

Márquez estará en los test de Sepang
Márquez estará en los test de Sepang

Marc Márquez finalmente podrá participar de los ensayos de pretemporada de MotoGP que se disputarán en el Circuito de Sepang, Malasia, entre el 5 y 6 de febrero.

Luego de los entrenameintos que realizó durante los últimos días para recuperarse de los episodios de diplopía (visión doble), Márquez tiene el alta médica y va a participar de las pruebas con la moto del 2022.

Leer además: Márquez se entrena hasta en karting

El equipo HRC Honda dio a conocer la noticia con un comunicado que expresa: "El pasado lunes 24 de enero, Márquez se sometió a otro control médico que reconfirmó que el tratamiento ha sido todo un éxito y que el ocho veces Campeón del Mundo se encuentra en condiciones idóneas para pilotar una moto de MotoGP”.

Debido a la lesión que sufrió el año pasado practicando enduro, Márquez se perdió las últimas dos fechas de la temporada 2021 en Portimao y Valencia. Desde octubre del año pasado que no se sube a una MotoGP, pero en el último mes estuvo entrenando con una Honda RC213V-2 y con una CBR 600. Además, realizó pruebas en cross y karting para continuar su proceso de recuperación de la lesión en la vista.

Recibir mas informacion sobre
Márquez estará en los test de Sepang

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas