Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Marino se tomó revancha

Ayer se le había escapado la victoria en la primera carrera y hoy la pudo concretar. Dominici y Satler lo acompañaron en el podio.
Marino se tomó revancha
Marino se tomó revancha

Emiliano Marino se quedó con el triunfo en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 disputada hoy en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde la escudería Gabriel Werner Competición logró el podio completo con el segundo lugar alcanzado por Nicolás Dominici y el tercero de Hernán Satler.

En la partida Marino cuidó la punta sobre Dominici, en tanto que Satler se apoderó del tercer puesto y relegó a Ricardo Rolando al cuarto.

En la mitad de la primera vuelta, Eduardo Moreno se despistó tras un toque con Christian Abdala y quedó fuera de carrera. El formoseño Nicolás Cazal había superado a Satler, pero comenzó a perder ritmo por inconvenientes mecánicos. Con este panorama, el Auto de Seguridad hizo su aparición en pista.

En el relanzamiento, Dominici inició la lucha por la punta de la carrera con su compañero de equipo. Cazal, mientras, resistía en el tercer lugar delante de Satler. Rolando, Rudi Bundziak, y Gastón Cabrera iban detrás.

En la sexta vuelta se tocaron los debutantes Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini, y ambos perdieron terreno. Al mismo tiempo, Santiago Rosso, quien había subido al podio ayer, hizo un trompo, y se detuvo en sentido inverso. El Auto de Seguridad hizo entonces su segundo ingreso, mientras también abandonaba Mauro Cacciatore.

En el relanzamiento, Cazal quedó fuera de carrera, y Satler cayó al cuarto lugar, detrás de Rolando y delante de Bundziak.

Inmediatamente después Rolando quedó fuera de carrera, con lo que Satler recuperó el tercer puesto, Bundziak alcanzó el cuarto, y Hernán Palazzo el qiunto. Detrás, marchaban Federico Barin, Cabrera, Gastón Martínez, Bastidas, Moscardini, Marcos Zago y Gabriel Gandulia.

Bundziak hizo un trompo en la vuelta 12 cuando intentaba alcanzar a Satler, y cayó al noveno puesto.

De esta forma, Marino se encaminó al triunfo, escoltado por Dominici, en tanto que Satler completó el 1-2-3 del Gabriel Werner Competición. El debutante Palazzo repitió su cuarto lugar de ayer, seguido por Barin y Cabrera. Martínez arribó séptimo, en tanto que Bundziak, Bastidas y Zago cerraron los diez primeros.

La próxima fecha tendrá lugar el 10 de abril en el autódromo de Rosario.


 

Recibir mas informacion sobre
Marino se tomó revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas