Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Mariano Werner reconoció la charla con el Gurí

Mariano Werner fue tentado por Martínez para el 2018. "Desde que me fui de su equipo la puerta quedó siempre abierta", dijo Mariano
Mariano Werner reconoció la charla con el Gurí
Mariano Werner reconoció la charla con el Gurí

No hay dudas de que Mariano Werner estará presente en el campeonato 2018 de Turismo Carretera. Lo único que está en dudas es saber bajo que estructura lo hará. Las posibilidades son dos y entramos en tiempos de definiciones. Por un lado está la posibilidad de integrar el equipo de Omar Martínez o bien seguir bajo su taller donde tiene todo armado.

La última semana Carburando adelanto que el Gurí lo había invitado, una vez más, a ser parte de su equipo en el campeonato venidero y en la carrera de Toay, provincia de La Pampa, Mariano dialogó con nuestro equipo al respecto y contó que el dialogo existió y que seguramente habrá otra charla próximamente.

 

Mucho se habla en esta época del año pero es real que con el Gurí tengo una excelente relación. Hace un tiempito atrás me encontré una prueba que el estaba con su hijo y ahí nos preguntamos varias cosas y charlamos sobre nuestros temas”, fue lo primero que comentó Mariano sobre la posibilidad de regresar a lo de Martínez.

Leer más: Final de la relación entre Ortelli y Laboritto

En cuanto a si habrá un nuevo encuentro para definir o no de manera definitiva su regreso, Werner expresó: “Seguramente lo charlaremos en estos días. Desde que nos fuimos de su equipo las puertas quedaron siempre abiertas”.

 


El mes de noviembre ya comenzó a correr y los días se pasan. Lo poco que queda del almanaque será clave para aprovechar todo tipo de reunión y dejar definida la nueva temporada que ya se viene. Es verdad que a Mariano Werner nada lo apura pero si tiene pensado su regreso lo querrá definir y bien pronto.

Leer más: ¿Silva y Rossi en el nuevo equipo Ford?

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Mariano Werner reconoció la charla con el Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas