Carburando

Internacionales

Mansilla probará con Porsche en Gran Bretaña

Como parte de las evaluaciones para la homologación en la Porsche Carrera Cup Great Britain, Dorian Mansilla girará en Donington, Snetterton y Silverstone.
Mansilla probará con Porsche en Gran Bretaña
Mansilla probará con Porsche en Gran Bretaña

El piloto Dorian Mansilla comenzará esta semana con evaluaciones técnicas y prácticas con el objetivo de conseguir la homologación correspondiente para su participación en la Porsche Carrera Cup Great Britain.

Luego de su experiencia en Porsche Supercup durante el campeonato 2019, y continuando con su programa de instrucción de Porsche Motorsport, Dorian Mansilla fue invitado a participar en las pruebas en Snetterton, Donington Park y Silverstone, que definirán su participación en el campeonato británico.

El objetivo de Mansilla es ser piloto Porsche Motorsport y una escala obligatoria es demostrar su desempeño en competencias en una serie Carrera Cup de Europa.

En tanto, desde Porsche Motorsport en Argentina (Global Race SA), continuará durante este año con el programa de instrucción y desarrollo profesional que promueve a pilotos de toda Latinoamérica con interés de formarse profesionalmente en Argentina y obtener una preparación adecuada en competición, para campeonatos europeos.

Para ello, además de organizar localmente el campeonato “Sin Fronteras” Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, para pilotos de Latinoamérica, la licencia Porsche local adquirió cinco unidades de última generación que ya están en el país (4 Porsche 911 GT3 991 y un GT4) para uso exclusivo del programa de entrenamiento de profesionales con interés de participación en campeonatos en Europa.El programa de instrucción de Gran Bretaña con estas unidades adquiridas, acorta los tiempos de adaptación. La suma de horas de conducción permite a pilotos como Dorian, obtener mejor desempeño y paridad con sus colegas europeos, a un costo inferior al que debe incurrir un profesional latinoamericano al realizar estos ensayos en Europa.

Mansilla realizará esta semana pruebas con el equipo Redline Racing, que ya consiguió diez campeonatos en la divisional. La primera fecha será el 28 y 29 de marzo en Donington Park. Porsche Carrera Cup GB tiene 18 años de historia y es una de las más importantes de Europa.

Recibir mas informacion sobre
Mansilla probará con Porsche en Gran Bretaña

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas