Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Mano a mano

Rossi y Werner van a La Plata por la gloria. Ortelli, Canapino y Angelini por el milagro. Acá el resumen de la penúltima fecha disputada en Trelew
Mano a mano
Mano a mano

Una sola fecha y cinco protagonistas para la definición de TC. De esos cinco, dos -Rossi y Werner- tienen las mejores chances. Guillermo Ortelli, Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini deben tener un excelente resultado y esperar que no sumen nada Matías y Mariano.

La carrera de Trelew es historia y fue una revancha para Rossi que consiguió su cuarto triunfo del año. En la final, que no fue entretenida, hubo trabajos para destacar y dejó los tres clasificados de último minuto. La temporada se va cerrando y ya se piensa en el 2017. Acá el resumen del fin de semana.

Revancha: Fue la que tuvo Matías Rossi. De la carrera de Toay se fue muy mal por los errores conductivos que cometió. En Trelew volvió a lo Rossi y se quedó con todo lo que había en juego. Vuelve a ser líder de la Copa.

Mano a mano: Así llegan a La Plata Matías Rossi y Mariano Werner. El de Chevrolet y el de Ford van por la corona y se distanciaron del resto.

No baja los brazos: Guillermo Ortelli quedó más lejos de los líderes pero matemáticamente todavía tiene posibilidades de conseguir su séptimo título. “Es difícil pero no me rindo”, sentenció el piloto de Salto.

Con bronca: Así se fue de Trelew Facundo Ardusso . Le apuntó al mal rendimiento del auto y fundamentalmente al rendimiento del motor. Arma la despedida.

Una de cal y otra de arena: Manu Urcera regresó a los primeros planos del TC, fue protagonista durante los tres días y llegó a estar segundo en la final. Lo malo es que debió abandonar.

Cuestión de orgullo: Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco y Mariano Altuna fueron los tres pilotos clasificados de último minuto. Si bien no tienen posibilidades los tres buscaban ese objetivo por cuestión de orgullo.

Volvió el campeón: Omar Martínez volvió a los primeros planos y terminó  séptimo la final.

Gran carrera: Fue la que realizó Gastón Mazzacane. Largó 12 y llegó 6.

Repitió: Emanuel Moriatis volvió a tener un auto competitivo, como en Toay, y  llegó quinto en la final.

La remontada: Fue la que realizó Josito Di Palma. En la serie recibió un toque que lo complicó y lo retrasó. En la final largó veinte y arribó décimo, estaba para más.

Caliente: Así estaba Guillermo Ortelli con Mariano Werner en la serie. El de Salto se quejó de lo lento que fue por momentos el entrerriano. “El que va adelante manda”, contestó el de Ford.

Le falta: Dodge no es protagonista del TC y este fin de semana el mejor fue Trucco que terminó octavo en la final.

Destacado: Así fue el fin de semana de Nico Gonzáles. Con su Torino terminó noveno.

La polémica: Fue la que protagonizaron Matías Rossi y Agustín Canapino por una maniobra en clasificación. Ambos mantuvieron una reunión en privado para limar asperezas.

Negro el 11: En la final de TC,por diferentes motivos, hubo once abandonos.

La última: El 4 de diciembre será el cierre del campeonato en el autódromo de La Plata. 

Recibir mas informacion sobre
Mano a mano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas