Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Los posibles reemplazantes de Márquez

Por reglamento, el equipo Honda HRC tiene que presentar dos motos en el Gran Premio de Argentina de MotoGP y se analizan opciones si Márquez no puede correr.

Los posibles reemplazantes de Márquez
Los posibles reemplazantes de Márquez

La caída de Marc Márquez durante el Warm Up del Gran Premio de Indonesia volvió a encender las alarmas en el equipo Honda HRC. Después de ese fuerte golpe, el piloto español volvió a tener episodios de diplopía (visión doble) y está en duda su participación en el Gran Premio de Argentina (3 de abril).

Por reglamento, Honda HRC está obligado a presentar dos motos en el equipo oficial. Los responsables del equipo están siguiendo de cerca la salud de Márquez y por ahora no harán ningún anuncio hasta que pase la próxima revisión médica de oftalmología en el Hospital Clínic de Barcelona.

Leer además: Así será la Superpole

En base a esa revisión, se determinará si Márquez viaja a Termas de Río Hondo para correr la tercera fecha del mundial o se queda en Madrid haciendo reposo.

Para su reemplazo, en caso que Márquez no pueda correr, HRC cuenta con el piloto probador y suplente, Stefan Bradl, quien durante el último tiempo fue el sustituto de Márquez. Sin embargo, podría haber otras posibilidades, como Iker Lecuona, que actualmente es piloto HRC en el WorldSBK.

Recibir mas informacion sobre
Los posibles reemplazantes de Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas