Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Los leones salieron de caza

Stephane Peterhansel se quedó con la cuarta etapa de la carrera más dura del mundo con un tiempo total de 3h42m42. El francés fue el que encabezó el 1-2-3 de Peugeot en la jornada que comenzó y finalizó en Jujuy. Carlos Sainz finalizó segundo a 11 segundos. En tanto, el líder de la general, Sebastien Loeb culminó a 27s. Orlando Terranova el mejor argentino: 9°.
Los leones salieron de caza
Los leones salieron de caza

Viene siendo un Dakar redondo para Peugeot y hoy no fue la excepción, ya que la marca del león se volvió a quedar con una etapa. Stephane Peterhansel con el 2008 DKR16 dominó las acciones que comenzaron y finalizaron en Jujuy. El francés realizó el trayecto en 3h42m42 y es el nuevo segundo de la tabla general.

“Monsieur Dakar” encabezó el 1-2-3 de la marca en la cuarta etapa de la carrera más dura del mundo. Carlos Sainz fue segundo a 11 segundos y trepó a la cuarta colocación de la general, recuperándose de unas complicaciones con el motor que sufrió hace un par de días. Por su parte, Sebastien Loeb culminó tercero a 27s y sigue siendo el firme líder de la sumatoria de todas las jornadas.

Los primeros ocho del día los completaron: Nasser Al-Attiyah (Mini), Cyril Despres (Peugeot), Yazeed Alrajhi (Toyota), Leeroy Poulter (Toyota) y Nani Roma (Mini).

El mejor argentino fue otra vez Orlando Terranova. El mendocino con el Mini culminó noveno a 7m43 y ahora está 15° en la general a 43m16s. Por su parte, otra de los grandes nombres argentinos que tiene esta carrera, Emiliano Spataro, con la Duster finalizó hoy 16 a 11m24s. El piloto de TC y Súper TC2000 está 12 en la sumatoria a 25m10s.

Recibir mas informacion sobre
Los leones salieron de caza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas