Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Los autos de lujo que Ronaldo debería llevar a Italia

Cristian Ronaldo es la gran noticia de los últimos días por su pase a la Juventus. El astro portugués deberá llevar su flota a Turín. Conocé sus bellezas.
Los autos de lujo que Ronaldo debería llevar a Italia
Los autos de lujo que Ronaldo debería llevar a Italia

En las últimas horas, una de las grandes noticias que dieron vuelta en el ámbito del deporte fue la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El ástro portugués pasó del Real Madrid al equipo de Turín y revolucionó el mercado de pases. Dejará la capital española para pasar a una de las ciudades más importantes del norte de Italia. Allí deberá llevarse su flota de autos de lujo que tiene, entre los que hay Ferraris, Bugatti, Lamborghini, entre otros. Acá te mostramos algunas de las joyas que tiene CR7.

Ferrari 599 GTO:

Una de las Ferraris que más ruge de todas. Además tiene un diseño muy atractivo que lo hace ser una maravilla de la industria automotriz. El Ronaldo es de color blanco con algunos detalles en negro.

Ferrari F12tdf:

La 599 GTO no es la única Ferrari que Ronaldo tiene en su flota. Todo lo contrario, tiene otra joya, una de las últimas adquisiciones del portugués. Su color es muy llamativo ya que es de un rojizo oscuro, que lo hace sobresalir por el resto. Sólo se fabricaron 799 ejemplares. Posee eje trasero direccional y un envidioso V12 atmosférico de 780 CV.

Lamborghini Aventador:

Ferrari es una de las grandes debilidades de los italianos y de varias personas en el mundo, pero Lamborghini no se queda atrás. Ronaldo tiene un Aventador color negro opaco. Impresionante. Este vehículo pasó un poco de moda porque es de la primera serie, pero a más de uno le gustaría manejarlo un ratito.

Bugatti Chiron

El auto más caro de la flota de Ronaldo. Este vehículo, más allá de su precio exorbitante en el mercado, posee detalles exclusivos para CR7. Es uno de los autos más exclusivos del mundo. Tiene 1500 CV y su interior es todo un lujo. Seguramente uno de los vehículos más mimados por el portugués.

Rolls-Royce Ghost

No todo es deportivos para Ronaldo. También tiene autos muy sofisticados y elegantes, como el Ghost. Es un auto que estará más guardado en las calles de Turín que otra cosa, ya que no es cómodo para manejar por allí. De mucha comodidad en su interior, pero complicado a la hora de buscar lugar para estacionar. Sin embargo, es otro lujo que forma parte de la familia CR7.

Leer más: EL GOBIERNO CERRARÍA LOS REGISTROS DE PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

Recibir mas informacion sobre
Los autos de lujo que Ronaldo debería llevar a Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas