Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Loeb mostró las garras del león

La leyenda del Rally, que debuta este año en la competencia más dura del mundo, se quedó con la etapa que unió a Carlos Paz con Termas de Río Hondo. El francés fue el que encabezó el 1-2 de Peugeot en la jornada, ya que Stephane Peterhansel finalizó segundo. El mejor argentino, fue Emiliano Spataro con la Renault Duster al culminar el día 11°.
Loeb mostró las garras del león
Loeb mostró las garras del león

Que en el Dakar se corre distinto, que el Dakar no es lo mismo, que es más difícil. Con todos estos prejuicios llegó Sebastien Loeb a la carrera más dura del mundo, sin embargo ya al tercer día demostró que no aceptó correr como una nueva experiencia, sino para estar adelante. Con el Peugeot 2008 se quedó con la segunda etapa con un tiempo de 3h45m46s.

El francés múltiple campeón del Rally Mundial encabezó el 1-2 de la marca en la jornada que unió Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo, ya que su escolta fue Stephane Peterhansel a 2m23s. La tecera y cuarta colocación fueron para las Toyotas de Vladimir Vasilyev y Giniell De Villiers, respectivamente.

Los primeros diez del día los completaron: Mikko Hirvonen (Finlandia), Leeroy Poulter (Sudáfrica), Cyril Despres (Francia), Nasser Al-Attiyah (Qatar), Martin Prokop (República Checa) y Bernhard Ten Brinke.

El argentino mejor ubicado fue Emiliano Spataro con la Renault Duster. El piloto de Lanús finalizó a 5m48s de Loeb y así se ubicó 11°. Para Orlando Terranova no fue un día fácil, tuvo complicaciones en zonas con barro y quedó 28 con su Mini.

Recibir mas informacion sobre
Loeb mostró las garras del león

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas