Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

“Llego muy bien en lo físico”

El piloto del Honda Gregorio Racing le contó a Carburando cómo afronta la fecha inicial del Superbike Argentino.

“Llego muy bien en lo físico”
“Llego muy bien en lo físico”

Maximiliano Rocha afrontará un nuevo año en el Superbike Argentino dentro de la categoría mayor, Superbike 1000 cc.

El piloto de Arrecifes tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años. Logró el campeonato de la R3 Cup en 2019, mientras que en 2021 se alzó con el título de Súper Stock 1000, ganando todas las carreras y dominando la especialidad con contundencia. 

A fines del año pasado, decidió incursionar en Superbike 1000cc, con una flamante Honda CBR 1000 RR-SP, modelo con el que estará compitiendo en 2022 en búsqueda del campeonato de la clase reina. 

Leer además: ¿Como será la Superpole?

Sobre cómo afronta la primera fecha, Rocha le contó a carburando.com “Estamos con muchas ganas de que llegue la primera fecha del Superbike Argentino. Físicamente llegamos bien. Entrenamos muy fuerte en el gimnasio durante la pretemporada. Bicicleta y motocross, que ayuda mucho para lo físico".

El equipo Honda Gregorio Racing hizo pruebas de pretemporada en el Cabalén y estuvo trabajando en evoluciones para la moto de este año. "No pudimos trabajar mucho con pruebas en pista con el equipo, pero lo poco que hicimos fue bueno. El equipo trabajó muchas horas en la moto y estamos muy motivados".

Por último, con respecto al circuito de Bahía Blanca, Rocha señaló: "El circuito de Bahía Blanca, por lo que vi en cámaras a bordo está bueno. Me gusta que es de sentido de giro a la izquierda. Estoy con muchas ganas de que empiece la actividad".

Recibir mas informacion sobre
“Llego muy bien en lo físico”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas