Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por todos los fanáticos del mundo motor en la voz el “Muñeco” Marcelo Mercado. ¡Imperdible!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Las mejores piñas del ámbito nacional e internacional, junto con los hechos más curiosos están acá. Nadie se queda afuera del ranking ¡Qué hiciste!

En el puesto número siete del ranking, José Manuel Urcera protagonizó una de las piñas más fuertes en una nueva edición del Callejero de Santa Fe del Súper TC2000. El sureño perdió el control de su Citroen, durante la clasificación del sábado, e impactó contra la pared.

LEER MÁS: Turismo Carretera: Así se largan las series en Concordia

Luego es el turno del Indy Car, Josef Newgarden, líder del campeonato, cometió un error tras su salida de boxes e instantes después recibió el impacto de Sebastien Bourdais, quien también se equivocó.

En la Competencia nocturna del Callejero de Santa Fe, Gabriel Ponce de León, debió abandonar y le pidió disculpas al equipo por el error que cometió.

En el puesto número cuatro, la Fórmula 1 tuvo un sábado muy complicado, ya que la incesante lluvia que cayó sobre el circuito de Monza generó el retraso de la clasificación. El que padeció esta condición climática fue Romain Grosjean, hombre del equipo Haas, quien hizo un trompo en plena recta y rompió parte de su auto.

Ya en el podio de este ranking, la carrera sabatina del Súper TC2000 en Santa Fe tuvo una incidencia en la primera curva, Emiliano Spataro intentó el sobrepaso y se tocó con el “Patito” Yannantuoni. Esto desembocó en que Antonino García, Bruno Etman y Javier Merlo armaran un embudo en la primera y esta situación causó el ingreso del Auto de Seguridad.

LEER MÁS: Ortelli se juega su entrada a la Copa de Oro

Luego, nuevamente en el ámbito internacional, un piloto de la Challenger Endurance impactó contra las barreras de protección, quedó en la leca con el auto destruido y fue retirado en grúa.

Por último, el puesto número lo ocupa Damián Fineschi, el piloto de la Escudería Fela se pegó contra la pared en la competencia nocturna del Súper TC2000 en Santa Fe y por esta situación se perdió la competencia del domingo.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas