Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: “Necesitábamos un cambio y el equipo lo hizo”

Christian Ledesma contará con la motorización de Claudio Garófalo para el comienzo de la temporada del TC 2019 en su Chevrolet.
Ledesma: “Necesitábamos un cambio y el equipo lo hizo”
Ledesma: “Necesitábamos un cambio y el equipo lo hizo”

Christian Ledesma intentará en la temporada 2019 poder pelear por el título del TC hasta la última fecha, algo que no sucedió el año pasado. El marplatense arrancó con el pie derecho en el 2018 ganando en la primera fecha. Sin embargo, el andar de su Chevrolet se fue desinflando con el correr de las competencias y el marplatense ni siquiera entró dentro de los 12 de la Copa de Oro. Es más ni siquiera dentro de los “3 de último minuto”. Es por eso que necesitaba un cambio para el nuevo campeonato junto al equipo Las Toscas. La modificación se dio en el encargado de su motor. Claudio Garófalo será quien se haga cargo de la planta impulsora.

“La continuidad con el equipo ya estaba arreglada. Estamos trabajando para poder cerrar en el tema presupuestario. No lo tenemos cerrado todavía”, indicó Ledesma en charla con Carburando. En cuanto al cambio de motorista, explicó: “No venimos funcionando bien y necesitábamos hacer un cambio para arrancar el año de cero. Vamos arrancar a trabajar con Garófalo porque le funcionan bien los motores. Vimos eso y queremos tener un buen año”.

“Probamos con Rody y, más allá de haber evolucionado sobre la última parte del año, no alcanzó para poder estar en nivel competitivo. Eso nos complicó bastante, más allá que ya veníamos complicados. Simplemente se necesitaba hacer un cambio y el equipo lo hizo”, concluyó el ex campeón de la categoría.

El anunció del cambio de motorista lo comunicó el propio Ledesma en sus redes sociales con una publicación, donde volvió a coquetear con el diseño que llevará su Chevrolet para la temporada 2019. Todavía no se sabe con qué colores irá el marplatense. Sin embargo, todo lo demás ya lo tiene confirmado. Habrá que ver qué año le espera al campeón 2007 del TC.

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: “Necesitábamos un cambio y el equipo lo hizo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas