Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: entre Berra y Gardelito Fernández

Las Toscas Racing decidió que la atención de los motores de Christian Ledesma se la repartirán entre Berra y Gardelito Fernández.
Ledesma: entre Berra y Gardelito Fernández
Ledesma: entre Berra y Gardelito Fernández

Hace algunas carreras que Christian Ledesma reconoció que vienen penando con el motor en su Chevrolet. Luego de la carrera de Buenos Aires, el equipo Las Toscas tomó la decisión de darle la atención de uno de los dos motores a Daniel Berra y la del otro a Gardelito Fernández. Previo a cada carrera, el equipo analizará cada uno de ellos y viajará a la competencia con el que de mejor de en el banco de pruebas.

“Nosotros tenemos dos motores propios que los atendía Berra y decidimos, ahora, para la parte final del campeonato darle un motor a Gardelito y el otro dejárselo a Berra”, afirmó Walter Pérez, propietario del equipo de Canning. Y agregó: “Nosotros estamos yendo al rolo desde la primer carrera. Vamos a seguir yendo y el motor que mejor esté vamos a ir con ese de titular y el otro como suplente”.

Mirá también: Savino "La sacamos bastante barata"

Cuando se le pregunto, si esto no va a genera una situación incómoda para los motoristas. El propietario del equipo donde corre Ledesma indicó: “La relación que tenemos con Berra es excelente. Hace más de 40 carreras que nos atiende los motores- No tenemos problemas, hemos ganado cuatro carreras con él. La idea es estar lo más competitivos posibles en la etapa final del campeonato. Sabemos que estamos ahí para pelearlo, entonces queremos estar bien sólidos con los motores. No es una forma de tomarle lección sino que una algunas veces un motor anda mejor que el otro y entonces queremos probar eso”.

Mirá también: Altuna y su posible regreso al TC

Por último, también hizo referencia a las roturas que tuvo el auto de Ledesma luego del fuerte golpe que tuvo el Chevrolet en la carrera de los 1000 kilómetros cuando Walter Hernández estaba a bordo de él. Escuchá la palabra completa de Walter Pérez donde explica tanto la parte de los motores como el estado de la Chevy del marplatense:

Foto Gentileza: Motor Sport

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: entre Berra y Gardelito Fernández

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas